En JC Detectives tendemos sus consultas y le ofrecemos un presupuesto cerrado sin ningún compromiso. Garantizamos la total discreción respecto a la información facilitada, cumpliendo así tanto con nuestra ética profesional y código deontológico, como con la normativa en materia de protección de datos personales.

Una vez aprobada la propuesta de servicios mantenemos una entrevista con el cliente con el fin de darle un asesoramiento personalizado sobre la forma más idónea de llevar a cabo la investigación, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y atendiendo con diligencia a sus intereses.

El cliente debe saber que en nuestras investigaciones quedan garantizadas la eficacia y la profesionalidad. Todas ellas son efectuadas por detectives que cumplen con los requisitos legales y están provistos de su licencia oficial correspondiente.

En el transcurso de la investigación estamos disponibles para atender las consultas de nuestro cliente e informarle del proceso y estado de la misma.

Cuando la investigación esté concluida emitimos un informe confidencial de los resultados obtenidos, el cual se entrega al cliente. En los servicios donde se realicen seguimientos y observaciones se aportarán vídeo y fotografías, así como la documentación anexa recabada.

En caso necesario, y a petición de nuestro cliente, ratificaremos el contenido de nuestros informes en los juzgados o tribunales para la defensa de sus intereses legítimos.