LICENCIA 2972.
AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y 
DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICIA Y G.C.

 

JC Detectives  es una agencia de investigación, con sede en Toledo y una delegación en Madrid, formada por un equipo de expertos universitarios titulados acreditados por el Ministerio del Interior (DGP). En JC Detectives el compromiso y la discreción representan nuestros pilares básicos. Nuestro objetivo es la obtención de pruebas para la resolución de conflictos personales y jurídicos, aportando informes fundamentales para nuestros clientes, en aquellos ámbitos donde la carencia de información dimana en un conflicto.

Nuestro servicio de investigación le ofrece el mejor equipo de trabajo, utilizando los mejores medios humanos y tecnológicos,  consecuencia de la mejor preparación práctica y teórica para desarrollar todo tipo de investigaciones con la máxima “eficacia”.

JC Detectives hace partícipe a todos nuestros clientes de un directo seguimiento de la investigación, así como de la información de cualquier hecho relevante en el transcurso de la misma. Nuestra agencia se caracteriza principalmente por hacer un estudio muy minucioso de cada hecho a investigar, el tiempo y materiales a emplear, esto quiere decir que nuestros clientes abonan nuestros servicios de investigación sólo por el tiempo que sea necesario.

JC Detectives cumple íntegramente la Ley vigente así como un estricto código deontológico, todo ello para actuar con la mayor diligencia, hecho del que se enorgullece esta Agencia. Ratificamos  siempre que sea necesario, y a petición de nuestros clientes, nuestros informes en los distintos Órganos Judiciales.

JC Detectives obtiene resultados rápidos y determinantes.  Estudiamos cualquier tipo de trabajo y elaboramos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, y lo más importante, con la total confianza. También contamos, con un equipo de profesionales del Derecho, para orientarle, de la mejor forma posible, en cualquier procedimiento judicial si el cliente lo estima oportuno. Cuidamos y ayudamos a todos nuestros clientes ofreciendo la posibilidad de financiación para el abono de cualquier servicio de investigación.

Tenemos absoluta disponibilidad geográfica nacional e internacional. Trabajamos para grandes empresas, entidades bancarias, pymes, particulares, seguros, mutuas y damos un servicio a los profesionales del Derecho determinante en la resolucion de cualquier procedimiento judicial, siendo para ellos la herramienta perfecta para el esclarecimiento de cualquier hecho.