SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN A EMPRESAS
El factor humano adquiere gran relevancia en el éxito de todas las empresas. En las mismas trabajan personas que deben esforzarse en la realización de sus cometidos, con el fín de cumplir con los parámetros dirigidos por la empresa.
No obstante, en numerosas ocasiones, nos encontramos con trabajadores conflictivos y se corre el riesgo de que, con el tiempo, esa actitud sea transmitida al resto del grupo y deriva en un entorno laboral conflictivo.
En relación al Estatuto de los Trabajadores y conforme al Artículo 20.3: ‘Que legítima al empresario a adoptar las medidas que estime oportunas, de vigilancia y control, para verificar el cumplimiento por parte del trabajador de sus obligaciones y deberes laborales’.
JC Detectives cuenta con la experiencia suficiente para contrarrestar éste tipo de situaciones que repercute en el sector empresarial. Aportamos pruebas con garantía de éxito en relación principalmente al quebranto de la buena fe contractual.
- Informes prelaborales (verificaciones de currículum)
- Absentismo laboral
- Bajas fingídas (duplicidad de empleo, prolongación de la incapacidad )
- Incumplimiento del horario laboral
- Chóferes de vehículos de empresas con conductas negligente
- Fugas de información
- Dedicación real de horas sindicales
- Duplicidad de representaciones
- Control y seguimientos de comerciales, visitadores, médicos, etc (incumplimientos de horarios, dedicación a tareas de índole particular, ocio, etc)
- Desvío de pedidos
- Fraude en la contabilización de gastos: rutas, dietas, kilometrajes, etc
- Vinculaciones o parentescos con proveedores
- Hurtos, robos
- Competencia desleal: intrusismo profesional, fugas de información, revelación de secretos, empresas paralelas.
- Contraespionaje Industrial