Nuestra agencia de investigación, fue una de las pioneras en la obtención de pruebas y posterior análisis de ADN. Todas las pruebas obtenidas están amparadas y reguladas dentro del marco legal de la Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014).

Nuestro conocimiento en este tipo de encargos, nos ha llevado a ser una de las agencias más experimentadas en resolver con prontitud y efectividad, este tipo de investigaciones. Terminada la misma, emitimos un informe en el que detallamos, paso a paso, todo el trabajo efectuado (obtención de las muestras, custodia de pruebas obtenidas, etc..). Así como, el laboratorio en donde se analizan, y finalmente la conclusión del mismo.

Usted debe saber, que la admisibilidad judicial de la prueba de ADN en un Tribunal de Justicia, depende en gran medida, de cómo se hayan obtenido y realizado los procesos de recogida y envío de muestras al laboratorio. Es decir, respetando el absoluto cumplimiento de la “Cadena de Custodia.

Disponemos de un gran Gabinete Jurídico, para el mejor asesoramiento a nuestro cliente, si así lo desea. Con la finalidad  de orientar su propósito,  de la manera más eficiente.